Inicio / Noticias //

Invita Secretaría de Educación a participar en concursos alusivos al “Día de Muertos”

• Para el público en general y en la modalidad de altar, calavera y fotografía antigua

Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Educación, a través del Departamento de Servicios Culturales, convoca a participar en los concursos de altares, calaveras y fotografías antiguas, alusivos al día de muertos.

Los concursos están abiertos al público en general y servirán para fomentar y rescatar la auténtica y tradicional festividad que año con año se celebra en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Los lineamientos de cada una de las convocatorias se pueden leer en los carteles promocionales, ubicados en la página: http://www.educacionchiapas.gob.mx, sección de convocatorias, así como en https://www.facebook.com/SEChiapas, además de poder obtener más informes al teléfono 61-3-50-17 o acudir personalmente a las instalaciones del Departamento de Servicios Culturales, ubicado en la 5a Norte Poniente, Nª1559, Colonia Moctezuma de esta ciudad capital.

Altares de muertos, calaveras literarias y fotografías antiguas, son ya una tradición en la Secretaría de Educación y éste, como en otros años, los premios serán en efectivo.

Las convocatorias estarán vigentes a partir de la presente publicación hasta el día miércoles 26 de octubre, a las 15:00 horas de la tarde.

La ceremonia de premiación y la exposición de todos los altares, fotografías y calaveras ganadoras, se llevarán a cabo el día viernes 28 de octubre a las 10:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Educación.